Daitekewww.daiteke.com


Información e Inscripción


Solicitud

Daiteke

Calle Urdaneta, 18 Bajo
20006 Donostia  - San Sebastian
Gipuzkoa - Guipuzcoa
Tlf. 943 430 312
Fax. 943 440 089
daiteke@daiteke.com

Política de Calidad

Desde el inicio de su actividad, la atención a la clientela de una manera personalizada, profesional y a la medida de sus necesidades, característica de Daiteke, ha sido valorada y evaluada satisfactoriamente por todas aquellas entidades y aquellos usuarios/as que han requerido los servicios de dicha entidad.

Daiteke, en su esfuerzo de conseguir la plena satisfacción del cliente/usuario/a, canaliza su potencial hacia una trayectoria profesional que tiene en cuenta criterios tales como la innovación, la profesionalidad, la calidad, la eficacia y la vanguardia.

Es por todo ello que la Dirección de DAITEKE ha decidido establecer una política de la calidad, que por medio de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, nos capacite para cumplir con los requisitos exigidos por la Norma UNE EN-ISO 9.001:2.008, y por la Clientela.

Con la difusión de esta política de la calidad, la dirección, además de que ésta sea entendida por toda la organización, espera que sea cumplida para alcanzar los siguientes objetivos:

 

  1. Satisfacer permanentemente los requisitos de Clientela y Personal Colaborador.
  2. Practicar en toda la organización, el trabajo organizado en equipo, es decir, la participación de todo el personal en la resolución de problemas y en la mejora continua.
  3. Optimizar el uso de recursos materiales y humanos de modo que los servicios prestados se realicen en todo momento con los criterios de calidad exigidos.
  4. Adoptar ante la aparición de cualquier problema, las acciones correctivas y preventivas, investigando las causas potenciales de los fallos y eliminarlas.
  5. Involucrar a nuestro Personal Colaborador, como parte integrante de nuestra cadena de valor, haciendo que asuman los principios de Calidad marcados desde Daiteke.
  6. Trabajar en toda la organización, aplicando con rigurosidad el concepto de satisfacción a la clientela en nuestras relaciones permanentes con proveedores y clientela, cumpliendo en todo momento los requisitos legales aplicables.
  7. Formar y motivar a todas las personas de la organización, para alcanzar el cumplimiento de las funciones a desarrollar en cada puesto de trabajo.
  8. Informar al personal de los resultados que se vayan obteniendo.
  9. Garantizar el principio de Igualdad entre mujeres y hombres en la estructura organizacional y los servicios prestados por Daiteke

Consecuentemente, con los objetivos marcados, esta Dirección se compromete a facilitar todos los medios a su alcance necesarios para cumplir con esta política de la calidad, así como adecuarla de acuerdo con la evolución que vayan teniendo las necesidades de nuestra Clientela.



 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative