Daitekewww.daiteke.com


Información e Inscripción


Solicitud

Daiteke

Calle Urdaneta, 18 Bajo
20006 Donostia  - San Sebastian
Gipuzkoa - Guipuzcoa
Tlf. 943 430 312
Fax. 943 440 089
daiteke@daiteke.com

Nuestros proyectos

Nuestro servicio fundamental es ofrecer proyectos concebidos, desarrollados y evaluados desde una perspectiva de género. Estos proyectos son ideados a partir de las necesidades de la persona u organización demandante y suelen ir cambiando y transformándose en la medida en que dichas necesidades van cambiando y transformándose a la vez.

Por lo tanto para poder ofrecer un proyecto  o servicio nos es imprescindible juntarnos contigo y conocer realmente tus necesidades. En base a dichas necesidades te plantearemos distintas modalidades de trabajo-colaboración:

PROYECTOS CERRADOS

Diseñamos el proyecto, definimos tareas y funciones, presupuestamos  y comenzamos a trabajar en el proyecto  sabiendo en todo momento  el precio final del mismo.

BONO-PROYECTOS

Son proyectos en los que ofrecemos una asistencia técnica al proyecto pero quienes desarrollan el proyecto son personas ajenas a nuestro equipo de trabajo. En estos casos se van acordando una serie de sesiones de asesoría-formación- sistematización-evaluación y la facturación se realiza es en base a dichas sesiones. Es decir, en este tipo de proyectos comenzamos a trabajar sin saber cuál va a ser el precio final del proyecto y según se vaya viendo el desarrollo del mismo se van acordando en determinados momentos la continuidad del mismo.

ORIENTA PROYECTOS

Cuando se decide comenzar a trabajar desde una perspectiva de género, ya sea en la administración pública, en la empresa privada o en el ámbito asociativo, se necesita cierta orientación básica para decidir por dónde podemos empezar a trabajar. Desde Daiteke plateamos esta primera sesión de orientación sin ningún tipo de compromiso económico. Te ofrecemos podernos juntar un día, conocernos, conocer tus demandas y en base a ello darte una serie de orientaciones siendo conscientes que quien va a decidir qué hacer  y por dónde tirar vas a ser tú.

Compromiso económico. Te ofrecemos podernos juntar un día, conocernos, conocer tus demandas y en base a ello darte una serie de orientaciones siendo conscientes que quien va a decidir qué hacer  y por dónde tirar vas a ser tú.

Una asistencia técnica al proyecto pero quienes desarrollan el proyecto son personas ajenas a nuestro equipo de trabajo. En estos casos se van acordando una serie de sesiones de asesoría-formación- sistematización-evaluación y la facturación se realiza es en base a dichas sesiones. Es decir, en este tipo de proyectos comenzamos a trabajar sin saber cuál va a ser el precio final del proyecto y según se vaya viendo el desarrollo del mismo se van acordando en determinados momentos la continuidad del mismo.



 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative